Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Sindicatos de músicos celebran el nuevo contrato laboral de Mad Cool

21/12/2022 - NoticiasClave.net

Sindicatos de músicos celebran el nuevo contrato laboral de Mad Cool

Los sindicatos de músicos de UGT, CCOO, CNT y Coordinadora Sindical aplauden el giro laboral del Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou del festival, al incluir contrato laboral y alta en la Seguridad Social a los participantes en su convocatoria de 2023.

Días atrás, la cervecera Mahou y el festival Mad Cool comunicaron su deseo de expandir la búsqueda del mejor talento emergente creando el primer Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou. Por ello, han llevado a cabo una convocatoria, finalizada el pasado domingo 18, que sumará a 9 DJ al Mad Cool 2023 durante los días 6, 7 y 8 julio.

Los artistas actuarán en los escenarios del festival bajo los términos y condiciones reflejados en dicha convocatoria: contrato laboral, alta en la Seguridad Social, un salario de 500 euros brutos por actuación, realización de nómina, backline, cena y cateringSiendo la parte empleadora el Mad Cool Festival, S.L.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info