Noticias

[ Volver ]

Radio Gladys Palmera se fusiona con Nanosónico para ofrecer una singular radio musical

02/10/2012 - NoticiasClave.net

Radio Gladys Palmera se fusiona con Nanosónico para ofrecer una singular radio musical

Radio Gladys Palmera y Nanosónico Radio Podcasts han decidio fusionarse con la finalidad de ofrecer una programación musical ambiciosa, variada y alternativa. "El nuevo concepto de radio no es solo mainstream ni underground, no está especializado en indie, ni en sonidos vintage, ni somos futuristas ni nostálgicos, tampoco es puro trópico o ritmos latinos", señala la emisora en una nota de prensa.

La nueva radio, que se presentará dentro de unos días en la sala Galileo de Madrid, se define como "un caleidoscopio musical, dirigido por un equipo de prescriptores de enorme prestigio y talento. El reto es crear una emisora diferente, donde cultura y entretenimiento no sean dos enemigos irreconciliables".

Ajo, Alaska, Alex García, Darío Manrique & Marushka Vidovic, Andy Chango, Carlos Elías, Diego A. Manrique, Jaime Nieto, Javier Liñán, José Arteaga, Jota Planetas, Julio Moreno, La Morocha, Mario Vaquerizo, Nacho Canut, Lino Portela & Galindo, Borja Prieto & Pepo Márquez, Señor Lobo & Lubacov, Loreto Antón, Tote King, Txarly Brown y Víctor Coyote son los nuevos inquilinos de esta radio que acomete "con la mayor rebeldía, el objetivo de crear un espacio cultural con cabida para todos los gustos musicales y artísticos, sin censura ni directrices internas, abierta a la comunidad de oyentes mediante las redes sociales".

A la oferta de 22 programas, la emisora sumará ocho canales musicales con sesiones realizadas por especialistas de prestigio en cada género: Soul R&B, Future Beats, Electrónica, Jazz, Flamenco, Latin 21, Latin Vintage y Pop & Roll.

Dice Gladys Palmera: “Hice esta radio como quien se inventa un mundo a su medida. La radio ha ido cambiando con los años pero siempre hemos mantenido unos valores constantes: la rebeldía y la independencia. Nada más libre que 25 profesionales diciendo y poniendo la música que les da la gana. Porque la música es capaz de nombrar todos los sentimientos que intentamos esconder.”

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info