Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Fin de semana con música y gastronomía en un monasterio de la comarca del Bages

06/10/2022 - NoticiasClave.net

Fin de semana con música y gastronomía en un monasterio de la comarca del BagesRamon Mirabet actuará el 15 de octubre en los jardines de Món San Benet.

Para los amantes de los placeres que proporcionan la música y la gastronomía, el ÓH Festival ha preparado un programa muy especial para el fin de semana del 15 y el 16 de octubre en los Jardines de Món Sant Benet, situado cerca de Navarcles en la comarca catalana del Bages..

El ÓH promete buenos artistas oficiando a la guitarra y a los fogones  para que hasta unas 1.000 personas puedan disfrutar de música y gastronomía en un bello emplazamiento histórico.

El programa incluye conciertos de Ramon Mirabet o el avance en directo del nuevo álbum de Jo Jet i Maria Ribot, así como los directos de David Ros y Anaïs Vila, entre otros.

A su vez, los asistentes  podrán disfrutar de las tapas y presentaciones de platos de grandes chefs como Ivan Margalef, galardonado con la Estrella Michelin en el restaurante L'Ó, o Joseba Cruz, premio chef del año en 2021 y premio chef sostenible 2021. Véase más aquí.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info