Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El Festival de Almagro amplía el plazo de propuestas para Almagro Off

13/01/2012 - NoticiasClave.net

El Festival de Almagro amplía el plazo de propuestas para Almagro Off

Hasta el 29 de febrero tendrán de plazo quienes deseen presentar propuestas para II Certamen Internacional Almagro Off, que está dirigido a directores de escena noveles cuya trayectoria profesional no haya sobrepasado los cinco montajes estrenados, Según el festival, Almagro Off es una plataforma de investigación, creación y exhibición escénica y en su segunda edición apostará por nuevos lenguajes escénicos y propuestas innovadoras de dirección escénica basadas en obras teatrales dramáticas del Barroco Universal.

Cada uno de los seleccionados tendrá asignada una dotación económica para afrontar los gastos de la representación en el Festival de Almagro. Cuantía, como se puede ver en las bases, que puede alcanzar los 3.000 euros en proyectos nacionales y 6.000 euros en internacionales.

La propuesta ganadora recibirá 6.000€ adicionales y representará su función en uno de los espacios On del Festival de Almagro, en su 35 Edición.

Véanse las bases en festivaldealmagro.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info