Ferias / Certámenes

[ Volver ]

'El bar de Paco' de Jóvenes Clásicos del Son, finalista de los premios Cubadisco

13/05/2016 - Ricardo Alonso Venereo/NoticiasClave.net

'El bar de Paco' de Jóvenes Clásicos del Son, finalista de los premios Cubadisco 2016

El disco editado por la casa Picap, 'El bar de Paco', del septeto cubano Jóvenes Clásicos del Son, se encuentra nominado a los premios Cubadisco 2016, feria que se celebrará del 14 al 22 de mayo en La Habana. El álbum compite en la categoría de Tradición Sonera y Campesina, cuenta con 12 temas y la producción artística de César Hechavarría y Ernesto Reyes Proenza, conocido como Palma, director de la agrupación.

El miércoles 18 de mayo, en la Sala Arcos de Cristal, del emblemático Cabaret Tropicana, será la Gala de Premiación del mayor evento discográfico cubano al que se presentaron en esta ocasión alrededor de 300 producciones discográficas y audiovisuales.

Entre los artistas españoles presentes en este Cubadisco se encuentran los cantantes Roi Casal y María del Mar Bonet, ambos premios internacionales de este evento. María del Mar se encuentra además grabando un nuevo disco junto a importantes figuras de la música cubana, una colaboración entre Picap y Producciones Colibrí, casa discográfica cubana.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info