Artistas

[ Volver ]

Dyango cumple una densa gira sudamericana en Perú, Chile, Argentina y Uruguay

13/05/2011 - NoticiasClave.net

El cantante barcelonés Dyango inició el pasado 7 de mayo en Lima una intensa gira sudamericana que se extenderá hasta el 12 de junio después de llevarle a diversas plazas de Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Esta gira lleva por título ‘Puñaladas en el alma’, al igual que su finalista de los premios Grammy Latino 2010 en la categoría de tango.

Acompañado de su grupo, el artista repasa también los grandes éxitos de su larga carrera. Así, ‘Corazón mágico’, ‘Nostalgia’, ‘El primer beso’, ‘Esta noche quiero brandy’ o ‘Si la vieras con mis ojos’ se alternan con los grandes tangos y milongas de ‘Puñaladas en el alma’, cuyas versiones han sido muy apreciadas por la crítica especializada, destacando, además de las interpretaciones vocales, los arreglos del argentino Carlos Franzetti.

Entre las ciudades que ha visitado o visitará el barcelonés para interpretar estas piezas de culto de la música romántica hispanoamericana, están Lima, Puerto Montt, Temuco, Santiago de Chile, Buenos Aires, Avellaneda, Caleta Olivia, Río Gallegos, Punta Arenas, Jujuy, Salta, La Rioja, Santa Fe, Rosario, San Juan, Mendoza, Córdoba y Montevideo.

El 14 de mayo, Dyango actuará en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires. .

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info