Industria musical

[ Volver ]

Cuatro promotoras de conciertos crean el sello discográfico 4livemusic

26/01/2022 - NoticiasClave.net

Cuatro promotoras de conciertos crean el sello discográfico 4livemusic

Las promotoras de conciertos The ProjectGet in, The Music Republic y Riff han creado un sello discográfico 4live Music que emerge en un contexto de cambio, "replanteando la forma de entender el consumo musical y las relaciones entre industria, artistas y público".

Con la música en el ADN, sin géneros predilectos ni límites, 4live Music nace como una compañía independiente, creada en sinergia por 4 de las promotoras de conciertos más importantes del país. Socios que llevan años confluyendo en grandes proyectos y que ahora deciden sumar nuevas vías, con un enfoque transparente y mayor espacio para la confianza.

4live propone un modelo flexible, completando las partes del 360.º que se ajustan a cada artista. Combinaciones diversas, contemplando nuevos enfoques y las clásicas áreas de acción musical: Sello Discográfico, Management, Booking y Editorial. El nombre 4live Music proviene de un juego de palabras con música viva, transformándose el 4 en A y pronunciándose "Alive". 

ARTISTAS

De momento se anuncian cuatro nombres de artistas: Penélope es una joven banda de Barcelona, cinco músicos entre los 25 y 26 años que consiguen una sinergia musical y actitud únicas. Menend, artista, productor y compositor madrileño de 25 años. Quaiko, residente en Madrid, artista, productor y compositor de 22 años. Lara Taylor, una cantante y compositora de 28 años, nacida en Valencia e influenciada por la música R'n'B y el hip-hop, y Diphda, artista navarro de  pop electrónico de 20 años, residente en Madrid y proveniente de una familia vinculada al arte (de padre músico y hermano de Natalia Lacunza).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info