Discos

[ Volver ]

Canteca de Macao consigue que sus seguidores financien la producción de su nuevo disco

25/11/2011 - Agencias/NoticiasClave.net

El grupo Canteca de Macao ha conseguido recolectar los 20.000 euros que pedían a sus seguidores para sufragar la producción de su próximo disco, el cuarto de su carrera, que se editará en 2012, según ha informado el propio grupo en un comunicado.

Después de tres discos publicados con Warner Music, el grupo capitaneado por Ana Saboya Anita Kuruba e Isidoro Lora Tamayo Chiki, decidió pasar a autogestionar económicamente su carrera.

Siguiendo el sistema de financiación llamado crowdfunding, microfinanciación colectiva o micromecenazco, Canteca de Macao puso al alcance de sus seguidores una serie de recompensas en función de su implicación en el proyecto, para el que solicitaban 20.000 euros, ya obtenidos.

Con este dinero, Canteca de Macao lanzará un CD+DVD y grabará el primer videoclip. La grabación y mezcla del álbum se realizará en los estudios Sonoland y la masterización en Sterling Sound, en tanto que el Diseño y Arte estará en manos de Luis Toledo, de La Prisa Mata, con las fotos que envíen sus seguidores.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info