Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Bolero, trova y son para promocionar la Costa de Almería con Enclave de Sol

16/05/2018 - NoticiasClave.net

Bolero, trova y son para promocionar la Costa de Almería con Enclave de Sol

La Diputación de Almería ha presentado este miércoles la segunda edición del festival Enclave de Sol - Costa de Almería, que se celebrará el próximo 2 de junio en el Colegio Compañía de María en la capital de la provincia. 

Tras la buena acogida y el impulso obtenido en su primera edición, Enclave de Sol ha incorporado este año la marca Costa de Almería para unir turismo y cultura con un mismo sello y atraer visitantes que quieran gozar de los directos del Grupo Almenara (Almería), Son del Malecón (Murcia) y La Trova (Las Palmas de Gran Canaria).

El festival, que está promovido también por el Ayuntamiento de Almería, cuenta con el patrocinio de la Obra Social La Caixa y su organización corre a cargo del Grupo Almenara, formación constiuida en la ciudad en 2013 y cuyo repertorio se centra en la música iberoamericana, desde la el bolero y el vals peruano a lazamba argentina o el samba brasileño.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info