Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El 2.º Festival Itinerante de Jazz y Músicas Creativas de Castilla y León se celebrará en Ávila a finales de diciembre

15/11/2022 - NoticiasClave.net

 El 2.º Festival Itinerante de Jazz y Músicas Creativas de Castilla y León se celebrará en Ávila a finales de diciembre

La segunda edición del Festival FijazzCyl se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, de Ávila, los días 22, 23, 29 y 30 de diciembre.

Este un ciclo itinerante está organizado por la Asociación de Músicos profesionales de Jazz y Músicas Creativas de CyL (Amjazz). La programación de este año se abrirá el 22 de diciembre con una actuación de César Tejero Trío, seguida de una jam session.

El día 23 tocará El Alquimisma Loco. Tras la pausa navideña, el 29 de diciembre, será la noche de Víctor Antón; el 30 habrá una sesión vermú con Farroyo en la cafetería del Centro, a kas 14.00 horas, y, finalmente, en la noche, a las 20.30, de ese mismo día, tocarán Miguel Rodríguez Trío, con Víctor Correa como invitado.

Toda la información sobre este festival, que se sostiene económicamente gracias a los ingresos de taquilla más una pequeña aportación de la Junta de CyL, está disponible en amjazzcyl.com.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info