Ferias / Congresos
[ Volver ]Lola Índigo impulsa la jornada festiva GRX La Feria en Granada
19/05/2026 - NoticiasClave.net

La primera edición de GRX La Feria se celebrará el 30 de mayo en el Cortijo del Conde (Granada). Impulsada por la cantante granadina Lola Índigo, contará en el cartel artístico, además de la propia Lola, con Pepe y Vizio, Yung Beef, La Zowi, Antony Z, Zakyo, Vera GRV, Chico Blanco, Sita y David Marley. La jornada coincide con las fiestas de la ciudad.
El Cortijo del Conde es un espacio al aire libre que se celebrará directos, sesiones de DJ, atracciones, casetas y propuestas gastronómicas, recuperando un imaginario de feria desde una mirada actual.
Participará como patrocinador la marca profundamente vinculada a Granada, Cervezas Alhambra ofrecerá su manera de entender el disfrute sin prisa, como señala en sus campañas de promoción y publicidad.
Lo más leído
2. Tributo a Blanca del Rey con 'La Reina Blanca' en el Festival de la Guitarra de Córdoba
3. La orquesta Buenavista All Stars iniciará un periplo europeo este mes de junio
4. Karmento protagoniza una gira de intercambio con la escuela LIPA de Paul McCartney
5. Aiara Fest consolida en Amurrio una forma propia de vivir la música y la cultura





