Libros

[ Volver ]

La actriz Pilar Ordóñez presenta el libro 'MISs tupper SEX. Sexo manual para mujeres abiertas'

03/12/2012 - NoticiasClave.net

La actriz Pilar Ordóñez presenta el libro \'MISs tupper SEX. Sexo manual para mujeres abiertas\'

Un libro de divulgación humorística de la sexualidad femenina, 'MISs tupper SEX', subtitulado 'Sexo manual para mujeres abiertas' (Ediciones Casas, 2012) es una entrega literaria de la acreditada profesional del teatro, , que presentará en Madrid el próximo 10 de diciembre en la sala Galileo Galilei con un espectáculo de música, sexo y humor, presentado por la reportera-humorista: Marta Nebot.

Una entrevista en directo a Pilar Ordoñez, quien mostrará juguetes del tupper sex, regalando condones, lubricantes y minivibradores. También participarán las actrices Mónica Randall, María Barranco, Beatriz Rico, Mar Regueras y Eulalia Ramón, quienes leerán testimonios reales de carácter sexual, de otras compañeras, incluidos en el libro.

Asimismo, ocuparán igualmente el escenario las cantantes Carmen París, Cristina del Valle, Natalia Dicenta, Esmeralda Grao, Judith Mateo (violinista) y la bailarina Alma Sanz. El libro utiliza como tronco el fenómeno del tupper sex (reuniones de amigas para hablar de sexo con venta de juguetes eróticos) e incluye testimonios recogidos en un centenar de reuniones de ese tipo, así como anécdotas contadas por actrices, cantantes, o escritoras, auqnue conservando el anonimato.

Véase www.pilarordonez.es.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info