Discos

[ Volver ]

Rihanna lidera las ventas históricas de música digital

04/07/2015 - NoticiasClave.net

Rihanna lidera las ventas históricas de música digital

La cantante Rihanna fue proclamada por la Asociación de la Industria Fonográfica de América, RIAA, como la artista con las mayores ventas digitales desde los inicios de la comercialización de música por este canal.

La intérprete, quien recientemente estrenó su videoclip del tema 'Bitch Better Have My Money', en el cual sale ensangrentada y desnuda, rebasó en números a Taylor Swift.

la "La Asociación de la Industria Fonográfica de Estados Unidos reconoce que Rihanna ha superado 100 millones de certificaciones en canciones de oro y platino, elevándose al número uno en la lista de artistas de la RIAA con el mayor número de premios en canciones digitales", publica Billboard.

La artista encabeza las ventas digitales de la RIAA en Estados Unido y trás ella están Taylor Swift con 88 millones de singles y Katy Perry con 79.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info