Discos

[ Volver ]

Led Zeppelin sorprende con temas inéditos en la reedición de sus tres últimos álbumes

03/06/2015 - Agencias/NoticiasClave.net

Led Zeppelin sorprende con temas inéditos en la reedición de sus tres últimos álbumes

El grupo Led Zeppelin incluirá temas inéditos en la reedición de sus tres últimos álbumes, que salen a la venta a finales de julio, informa hoy su página web.

La canción 'Sugar Mama', grabada en los inicios del grupo, en 1968, se integra en el álbum 'Coda', el último publicado por Led Zeppelin, en 1982, que se reeditará el 31 de julio en varios formatos junto a 'Presence', de 1976, y 'In Through The Out Door', de 1979, todos ellos remasterizados.

'Presence' incluirá el tema instrumental inédito '10 Ribs & All/Carrot Pod Pod', así como versiones alternativas de 'For Your Life' y 'Royal Orleans', mientras que 'In Through The Out Door' tiene nuevas mezclas de 'All my Love' (con el título de 'The Hook') y 'I'm Gonna Crawl' (titulado ahora 'Blot').

Además de 'Sugar Mama', el álbum 'Coda', publicadoó dos años después de la muerte del baterista John Bonham, acaecida en 1980, contiene un tema instrumental hasta ahora desconocido, 'St.Tristan's Sword', grabado en los años setenta.

Led Zeppelin, uno de los grupos de rock más influyentes en la historia de la música, empezó su campaña de reediciones en junio del año pasado, cuando remasterizaron sus tres primeros álbumes, con más publicaciones en orden cronológico en otoño de 2014 y el pasado febrero.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info