Discos

[ Volver ]

El mallorquín Joan Miquel Oliver publica el single 'Flors de cactus'

23/03/2015 - NoticiasClave.net

El mallorquín Joan Miquel Oliver publica el single \'Flors de cactus\'

El músico mallorquín Joan Miquel Oliver, compositor, letrista y guitarrista del grupo Antònia Font, ha publicado este lunes el single 'Flors de cactus', el primero de su tercer álbum individual, 'Pegasus', que se editarà en cedé y digital el próximo 14 de abril a través de Sony Music.

El nuevo single se puede adquirir también como adelanto del álbum, ya que los que lo reserven recibirá inmediatamente la descarga de la canción. Asimismo, durante todo el período de prerreserva, hasta el 12 de abril, el disco completo estará a un precio especial de 7,99 euros.

'Flors de cactus' cuenta con un patrón rítmico de samba y una notable imaginería poética, en cuya grabación Oliver ha tocado todos los instrumentos, aunque ha contado on la colaboración de Quimi Portet para grabar las voces y realizar las mezclas. La producción, que se publicará acompañada por un libro del artista isleño Albert Pinya, ha llevado meses de trabajo, que Oliver ha realizado en paralelo a la gira del Colectivo Eternity, el proyecto que comparte con Sisa y Portet.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info