Artistas

[ Volver ]

Inma Serrano prepara un disco para celebrar sus 20 años de profesión

04/02/2015 - NoticiasClave.net

Inma Serrano prepara un disco para celebrar sus 20 años de profesión

La cantante Inma Serrano, que en la actualidad vive a caballo entre México y España, está preparando un disco con el que celebrará sus 20 años de profesión artística .

La producción corre a cargo de Don Chucho, Fabián Rincón y Miguel Trujillo y se está realizando a la vez que la cantautora alicantina sigue componiendo para sí misma o para estrellas mexicanas como las emergentes Marían y Mariel (descubiertas por Código Fama y La Voz México), además de grabar con la histórica agrupación Sonora Santannera, en un disco publicado en noviembre en los mercados mexicano y estadounidense.

Serrano cuenta con diez discos grabados en su haber y en su carrera ha formado parte como jurado de varias ediciones de 'Operación Triunfo' (en España), y ha producido discos como 'Cantos de Ghana', donde incluía piezas españolas, entre ellas su composicón 'Cantos de sirena', interpretadas al estilo del país africano por artistas como Víctor Manuel, Tontxu, Nena Daconte o Tam Tam Go.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info