Discos

[ Volver ]

El Chatarra y el Punky Gitano editan el single 'Que silben las navajas', con Los Chichos

21/01/2015 - NoticiasClave.net

El Chatarra y el Punky Gitano editan el single \'Que silben las navajas\', con Los Chichos

'Que silben las navajas' es el primer single del tercer álbum de José el Chatarra con el Punky Gitano ('Al límite!', Kasba Music, 2015), donde cuentn como colaboradores con Los Chichos. El tema, creado a cobijo de la situación social presnete y trazando un paralelismo entre aquellos tiempos que vieron el nacimiento de la leyenda que hoy en día representan Los Chichos y estos tiempos duros en los que nuestros barrios sufren, día tras día, el deterioro producto de los recortes sociales.

En el álbum, estos los artistas de Reus continúan reivindicando las diferentes desviaciones de la música aflamencada, retroalimentándose de los diversos estilos que se popularizaron décadas atrás.

José el Chatarra y el Punky Gitano tienen ya tres discos en el mercado. Su último trabajo ('Mira la que s’ha liao', Kasba Music 2012) fue Premio UFI al mejor disco de flamenco y Premio Yochano a la mejor portada de la rumba catalana.

Sus próximas presentaciones serán en Madrid, La Tacita de Plata,14 de febrero (Calero Pita, 3), en Reus, Lo Submarino, 27 de febrero (Camí de l'Aleixar, 87), y en Barcelona, Barts Club, 5 de marzo (lParaŀlel, 62).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info