Discos

[ Volver ]

Carmen Lemos lanza su primer álbum, 'En cuerpo y alma'

11/02/2014 - NoticiasClave.net

Carmen Lemos lanza su primer álbum, \'En cuerpo y alma\'

Después de su debut con el single 'Los restos de tu amor', llega el momento decisivo para el lanzamiento de la carrera profesional de la cantante Carmen Lemos con la edición digital y física de su primer álbum, titulado 'En cuerpo y alma' (Goal Songs, 2014), del que se ha extraído el single 'Y ahora tú'.

El álbum, grabado en Sevilla y Barcelona con producción de Juanma Leal y de Isaac Luque, cuenta con temas inéditos de autores como Josep Llobell, Juan Mari Montes, José Abraham, Isaac Luque, Quique Tejada, Javier León, David César, Antonio Aras, Siko Ruiz, Germán Nogueira, Lorenzo Leal, Jesús Sempere y del productor Juanma Leal. Además, incluye una vehemente interpretación del tema de Miguel Gallardo, 'Desnúdate, desnúdame'.

Todo el repertorio puede situarse en el terreno del pop latino, si bien la voz y la interpretación de Carmen Lemos le confiere una intensa sensualidad.

Los temas originales pertenecen al catálogo editorial de Leiber Music. El 31 de marzo saldrá a la venta el álbum en formato físico y se abrirá la contratación de directos.

Véase más de la artista en su sitio web: carmenlemos.com

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info