Discos

[ Volver ]

Conciertos para comprar discos de noche

06/02/2014 - Carla Dous/NoticiasClave.net

Conciertos para comprar discos de noche

Estos días se están produciendo numerosos directos en los que sus protagonistas presentan sus nuevos trabajos discográficos y donde siempre hay un pequeño stand en el se despachan durante el concierto o al final del mismo y aprovechar para que el artista los firme.

Como en otras ciudades, en Barcelona, donde hace pocas semanas ha cerrado la última tienda de la cadena Gong, la que estaba situada en la calle del Consell de Cent, los conciertos se han convertido en el punto de venta principal para muchos artistas, habida cuenta de la escasez de tiendas y de lo difícil que es acceder, de manera visible, a las estanterías.

Este jueves actúa Pegasus en Luz de Gas, y es un buen momento para llevarse el magnífico nuevo disco, 'Standby... ON!' (Pegasus Records), firmado por los legendarios músicos que componen este supergrupo. El sábado, también en Luz de Gas, Eric Vinaixa (Rodamons), presenta su segundo disco en solitario, 'Insinuacions' (Picap), donde fluyen baladas y medios tiempos con voces bien trabajadas y arreglos y espíritu de auténtico rock'n'roll. Otra noche en la que la editora del disco, Picap, aprovechará, con toda seguridad, para poner a la venta los discos de este músico.

El mismo sábado, en este caso en L'Auditori de Barcelona y dentro del programa del festival BarnaSants, actuará Eduard Iniesta, que presentará su sexto disco en solitario, 'Escampa la boira' (Temps Record), donde su extraordinaria técnica y exquisita sensibilidad con los guitarras acompañan a su canciones en su trabajo con más influencia anglosajona.

Los discos, aunque escaseen las tiendas, también se compran de noche y con música en directo que, de ese modo, puede convertirse en doblemente inolvidable.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info