Discos

[ Volver ]

Estopa lanzará el 18 de febrero un CD + DVD, celebrando sus 15 años de carrera

15/01/2014 - NoticiasClave.net

Estopa lanzará el 18 de febrero un CD + DVD, celebrando sus 15 años de carrera

Bajo el título de 'Esto es Estopa', como el grito con que se dirigían al público en sus primeros conciertos, el dúo de Cornellà editará un CD+DVD, que combina regrabaciones y arreglos en acústico de sus grandes éxitos, el próximo 18 de febrero.

La grabación, en la que colaboran renombrados artistas latinoamericanos, se hizo en directo en los estudios Churubusco, de México, el pasado 1 de agosto, e incluye dos temas inéditos: 'Ahora' y 'Cuando tú te vas'.

El devedé lleva la firma de Rodrigo Guardiola, uno de los directores alternativos más reconocidos de México, quien ideó el concepto de un concierto desenfadado, con el público rodeando a la banda entre automóviles. Cheche Alara fue el productor, arreglista y director musical.

En la grabación participaron Lila Downs (La primavera'), Celso Piña ('La raja de tu falda') y Vicentico ('Tu calorro').

El álbum fue grabado por Rafa Sardina y mezclado por el mismo en los estudios AfterHours de Los Ángeles, con Frank Rodríguez como asistente de mezcla y Cheche Alara en la edición digital.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info