Discos

[ Volver ]

Malas Lenguas: 'Tarde pero llego'

12/10/2013 - NoticiasClave.net

Malas Lenguas: \'Tarde pero llego\'

El título de este álbum, 'Tarde pero llego', además de ser el de una de sus canciones, tiene que ver con que el grupo Malas Lenguas tenga un lejano historial de directos que se vio interrumpido por la dedicación profesional al periodismo de su alma mater, Ivan Rosquellas.

Pero como dice el mismo compositor y cantante, "nunca es tarde para hacer aquello que te propones... a condición de ponerle el alma". Y con alma y energía de rock'n'roll, letras sencillas pero bien elaboradas, instrumentaciones de aire pop y mesuradamente efectivas, llegan un puñado de canciones excelentes y fáciles de asimilar que deben poner en órbita a una banda de rock, Malas Lenguas, que tiene todos los méritos para ello. La producción y la grabación, realizada en el estudio La Cabaña, de Madrid, han contado con buenos y experimentados profesionales y el álbum, financiado mediante micromecenazgo, se presenta en cedé y vinilo, editado por Factor Musical. El primer single, 'Gracias', se acompaña de un videoclip, redondeando el lanzamiento.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info