Discos

[ Volver ]

Carmen Lemos debuta con el single 'Los restos de tu amor'

30/09/2013 - Carlos Bosch/NoticiasClave.net

Carmen Lemos debuta con el single \'Los restos de tu amor\'

La cantante cordobesa Carmen Lemos, que desde niña ha estado dedicada a la música, inicia su camino profesional este 30 de septiembre con el lanzamiento del single 'Los restos de tu amor', tema de Siko Ruiz y Antonio Aras con producción de Juanma Leal, disponible ya en todas las platafaformas de distribución y sonando en emisoras de radio.

Este single anticipa el álbum que editará Goal Songs a principios de año, con un repertorio enjundioso dentro del pop-latino.

Carmen nació en el seno de una familia musical cordobesa, influida por un abuelo profesor del Conservatorio, una hermana, Cali, catante, y su madre, María, que canta todavía saetas en las procesiones de la ciudad con una voz desgarradora. Es por esto que Carmen ha heredado un gran talento artístico y que quiere poner a disposición del público.

Estudia canto en el conservatorio de Córdoba y realiza actuaciones por los pueblos de la provincia, teniendo que dejar la actividad por algún tiempo debido a que su entorno no la apoya. No obstante ella sigue educando la voz y dando clases de interpretación, buscando una nueva oportunidad.

Carmen tiene unas cualidades vocales excepcionales además de una identidad de voz propia, imprescindible para ser una buena intérprete.

Su estilo, en este disco, es pop-latino y le encantan artistas como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Marc Anthony, David Bisbal, Fonsi, Talía, Olga Tañón, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal.

'Los restos de tu amor' es el single anticipo de su álbum producido por Juanma Leal e Isaac Luque entre Sevilla y Barcelona

En el álbum se incluirán temas inéditos de destacados compositores como Juanma Leal, Josep Llobell, Juan Mari Montes, Jose Abraham, Isaac Luque, Quique Tejada, Javier León, David César, Antonio Aras, Siko Ruiz, Germán Nogueira Lorenzo Leal y Jesús Sempere, además de una versión del 'Desnúdate, deanúdame', de Miguel Gallardo. Laeditorial que ha propuesto el repretorio es Leiber Music.

Más informaicón en Goal Songs, teléfono: 934 564 809. Videoclip en:youtube.com/watch?v=vQCrpr3NZEQ.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info