Discos

[ Volver ]

Dyango lanza el ábum de temas inéditos 'El cantante'

02/09/2013 - NoticiasClave.net

Dyango lanza el ábum de temas inéditos \'El cantante\'

El cantante Dyango ha lanzado un álbum con 12 canciones melódicas, varias de ellas de carácter autobiográfico, titulado ‘El cantante’.

Todos los temas han sido compuestos por José Antonio Ogara, aunque Dyango ha escrito alguna de las letras. El primer single es la balada 'La última vez'. Otros títulos son ‘Ahora sé que eras tú’, ‘La marea’, ‘Si te olvidé fue sin querer’, ‘Eres la única’, ‘Lugares’, ‘Mariona’, ‘Frío’ o ‘Amores’.

Grabado fundamentalmente en el estudio del artista en Barcelona y también en Toulouse, el disco repasa diferentes momentos de la vida de un artista, que explica certeramente el título de la producción, ‘El cantante’, y también de la vida del propio Dyango, como el emblemático tema ‘Pan blanco’, donde evoca a su padre, también músico, y a su infancia en el barrio de Sant Antoni, en Barcelona.

Dyango está preparando una nueva gira internacional, aunque antes, el 11 de octubre, actuará en el Palau de la Música Catalana, en Barcelona, donde ofrecerá, por vez primera en directo, las canciones de su nuevo disco.

Editado por World Music Factory, ‘El cantante’ está disponible en las principales tiendas digitales, aunque antes de la campaña navideña se editará en formato físico en diversos países de América., donde el artista barcelonés tiene previstas numerosas presentaciones.

Dyango, por otra parte, alternará sus próximas giras con la grabación de un nuevo disco en el que incluirá temas de largo recorrido en la historia de la música, en el que contará con la colaboración del maestro Ricard Miralles, con el que compartió clases en el Conservatorio de Barcelona, cuando ambos eran estudiantes, y al que le ha unido una larga amistad, además de compartir proyectos profesionales.

Véase worldmusicfactory.com/discography/el-cantante-dyango.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info