Discos

[ Volver ]

Relevo feliz en Edison's, una veterana tienda de discos de Barcelona

01/08/2013 - Jordi Rueda/NoticiasClave.net

Relevo feliz en Edison\'s, una veterana tienda de discos de Barcelona

Hay tiendas de discos que no cierran. Matías, el creador de Discos Edison's, en la calle de la Riera Baixa del Raval barcelonés, fue uno de los pioneros de los discos de ocasión. Comprando y vendiendo ha pasado varias décadas al frente de su negocio que ahora acaba de traspasar a Elizabeth, una joven y entusiasta melómana que está dispuesta a mantenerlo por mucho más tiempo.

Matías se jubila, pero este 31 de julio, en un bar cercano a su local, poco después de las 8:30, la hora en que se baja la persiona en Edison's, unas decenas de amigos y clientes le rindieron un cálido homenaje por su dedicación durante cerca de 40 años al mundo del disco. Proveedores, clientes, amigos, y aficionados a la música en general, la acompañaron tomando una copas de cava y un aperitivo.

Fue una fiesta sorpresa a la que Matías llegó con los ojos vendados (la foto inferior recoge su feliz expresión ya con la venda bajada) y se prolongó durante unas horas, mientras sonaban discos y discos.

Matías seguirá unas semanas en Edison's ayundando a Elizabeth, cuya afición por la música la ha llevado a una apuesta empresarial arriesgada que hará feliz a numerosos melómanos, esos que buscan rarezas y disfrutan hurgando en las cubetas. Fotos: © NoticiasClave.net.

Véase información sobre los cierres de Etnomusic y Gong Discos

 
Go to top of page

© 2003-2024 Noticias CLAVE · (+34) 931 291 454 ·

En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info