Discos

[ Volver ]

El disco 'Marina Rossell canta Moustaki', el más vendido del año en catalán

24/07/2013 - NoticiasClave.net

El disco \'Marina Rossell canta Moustaki\', el más vendido del año en catalán

La cantante Marina Rossell está siguiendo un itinerario de conciertos a lo largo de estos meses que se convierte en reflejo del éxito de ventas de su disco dedicado al repertorio de Georges Moustaki, el de mayor éxito del último ejercicio entre todos los cantados en catalán, según el Anuari de la Música 2013, aunque seguido de cerca por la última entrega discográfica de Els Amics de les Arts.

El pasado 20 de julio, Marina Rossell actuó en el Festival Interludis agotando las localidades y entre sus próximo recitales destaca el de Portalblau, en l'Escala, el 9 de agosto.

La contratación de la artista sigue abierta y la primera edición del cedé, que ha superado las 30.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en diciembre de 2011, está agotado, pero puede adquirirse la nueva versión CD + DVD, editada por Satélite K, on un documental y un concierto, disponible en diferentes mercados europeos, en Canadá y en Estados Unidos.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info