Discos

[ Volver ]

La cantautora canaria Marta Solís presenta su nuevo disco ‘Sin Límites’

01/05/2013 - NoticiasClave.et

La cantautora canaria Marta Solís presenta su nuevo disco ‘Sin Límites’

La cantautora Marta Solís, ganadora, entre otros premios, del Festival de Benidorm 2002, nos presenta su nuevo trabajo musical, autoproducido y a la venta. La grabación se ha realizado en el estudio de Balcón del Valle, en el municipio de La Orotava (Tenerife), y la producción ha sido llevada a cabo por el músico Mon Cabrera. El disco contiene 10 temas originales y un bonus track, versión de una canción de Fito Páez. La presentación oficial se celebrará en Balcón del Valle el sábado 18 de mayo.

Después de sacar en el 2001 su primer disco de estudio, las canciones ‘Vida', ‘La Promesa' y ‘Tu luz vendrá' fueron premiadas en diversos certámenes. Durante estos años, a la vez que seguía sus estudios de canto y composición, ha ido realizando algunas colaboraciones esporádicas con grupos de música y componiendo nuevas canciones que han sido el germen de su nuevo trabajo.

‘Sin Límites’ es un disco en que, con unos arreglos acústicos, Marta desliza su voz sobre un tejido musical firme y luminoso, dándole alas a las emociones y los sentimientos con la calidez que la caracteriza. De este cedé se extrae como single ‘Mundo de papel’. Vasni Ramos ha sido el realizador elegido para este videoclip, muestra de una de las composiciones de la cantante.

Más en martasolis.com.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info