Discos

[ Volver ]

Juan Valderrama: '10 años sin playback'

24/11/2012 - NoticiasClave.net

Juan Valderrama: \'10 años sin playback\'

Juan Valderrama, hijo del inolvidable Juanito Valderrama, ha cumplido 10 años en los escenarios y para dejar testimonio de ello ha entregado un disco recopilatorio titulado '10 años sin playback', donde ofrece una sorprendente versión de la lejanamente célebre canción 'El Emigrante', en compañía de El Langui y con arreglos de Alejo Stivel. "Cuando mi padre se anunciaba en los teatros de Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra o Argentina, veía llorar a los emigrantes españoles que añoraban su país. Así nació la canción. Quien le iba a decir a mi padre que más de medio siglo después la historia volvería a repetirse", ha comentado Juan Valderrama, en referencia a los miles de españoles que ahora, como antes, están abandonando el país en busca de trabajo. Respecto al título, el artista ha dicho que es "de los que piensan que la música, igual que la vida, mejor en directo".

Además, el recopilatorio incluye otros éxitos de Juan Valderrama como 'Ahora te toca a ti', 'Mala hierba', 'Azúcar en el agua', 'Cubana mía', 'Quiero' o 'No hacen falta papeles'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info