Noticias

[ Volver ]

Vuelve 'La noche de las Disquerías' a la ciudad argentina de Rosario

21/11/2012 - Prensario/NoticiasClave.net

Este jueves 22 de noviembre La noche de las disquerías, organizada por CAPIF con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, llega por tercer año consecutivo a la ciudad argentina de Rosario.

El evento reunirá a importantes artistas locales para ofrecer acústicos en vivo, recomendar música, firmar discos y atender al público entre otras acciones. También habrá descuentos y promociones especiales en todas las disquerías adheridas. Y varios staffs de radios locales se sumarán a apoyar la movida transmitiendo desde las disquerías y asesorando al público.

El pasado año, La noche de las disquerías en Rosario convocó a más de 4.000 personas que disfrutaron de los shows en vivo y los descuentos que ofrecieron todos los locales.

"Para CAPIF es un orgullo realizar en Rosario, y por tercer año consecutivo, esta actividad que busca revalorizar las disquerías como espacios culturales. El objetivo es acercar al público a las disquerías, promover el encuentro de los artistas con su gente en el mejor ámbito en el que puede vivir la música: entre bateas", destacó Javier Delupí, el director ejecutivo de la cámara.

La Noche en Buenos Aires

El 25 de octubre se llevó a cabo, por cuarto año consecutivo, una nueva edición de La La noche de las disquerías,en la Ciudad de Buenos Aires, organizada por CAPIF con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

La noche de las disquerías crece en convocatoria de público cada año y en esta oportunidad tuvo más de 30 disquerías adheridas en distintos circuitos de la ciudad con descuentos y promociones, además de una variada propuesta de shows en vivo. Las ventas este año superaron en un 20% a la edición pasada, ventas en promedio de 6 o 7 discos por cliente. Por otra parte, comparado con otro jueves del mismo mes el crecimiento en ventas se multiplica por 10.

Además, la Noche de las Disquerías está muy cerca de ser el día de más ventas, históricamente correspondiente a la víspera de Navidad, lo que confirma el éxito de la propuesta.

En la imagen, acto en El Perseguidor.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info