Discos

[ Volver ]

Tamara y Moncho interpretan boleros clásicos en el disco 'Encadenados' que se edita el 30 de octubre

16/10/2012 - NoticiasClave.net

Tamara y Moncho interpretan boleros clásicos en el disco \'Encadenados\' que se edita el 30 de octubre

Un disco de boleros clásicos interpretados por artistas de generaciones distantes como son el rey del bolero Moncho y la espléndida intérprete Tamara, que debutó siendo una niña cantando precisamente boleros, constituirán una de las entregas discográficas singulares de la campaña navideña.

El cedé se titulará 'Encadenados' y constará de 14 temas, entre ellos el mismo 'Encadenados', que hiciera célebre Lucho Gatica en los años cincuenta, así como 'Perfidia', de Alberto Domínguez, o 'Por debajo de la mesa', además de algunas canciones inéditas.

La grabación ha sido planteada con originalidad por ambos cantantes y por el productor Yadam González. A señalar el tema 'Como yo te amé', primer single del lanzamiento.

La edición de este álbum por parte de Universal Music sigue a la del CD+DVD que recoge el concierto del Palau de la Música en que Moncho celebró sus bodas de oro profesionales con la presencia de Joan Manuel Serrat, Sergio Dalma y Antonio Carmona, ente otros, editado por la casa Satélite K.

Por otro lado, un interesante y documentado libro sobre la carrera profesional de Moncho y el mundo del bolero en general, escrito por Jordi Rueda y titulado 'Sangre de bolero', se estará distribuyendo en librerías en los próximos días.

Posteriormente, Moncho y Tamara ofrecerán algunos recitales en directo. también bajo el enunciado de 'Encadenados'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info