Discos

[ Volver ]

Joan Amèric: 'Directament'

29/04/2012 - NoticiasClave.net

Joan Amèric: \'Directament\'

El cantautor valenciano Joan Amèric fue el encargado de clausurar la edición 2011 del BarnaSants, el festival barcelonés de canción de autor de programación y proyección internacionales.

Aquel concierto, vibrante, largo, hermoso, construido con las delicadas canciones de Amèric, fue recogido en un disco que el músico ha presentado este año en el mismo festival y que le ha valido obtener el Premio BarnaSants 2012, que otorga la crítica al mejor concierto de la sección oficial, donde se incluyen las presentaciones de nuevos discos o espectáculos.

‘L’inefable’, ‘Petit colot’, ‘Perque sóc poble’, ‘Llavis de sal’, ‘Parlant de sirenes’ o ‘Defensa del somriure’ son algunos de los 16 títulos incluidos, en los que se expresan bien la sensibilidad poética y el talento de un artista que parece oportunamente recuperado para la canción de autor, en un momento de sazón definitivo.

Editado por Tempsrec.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info