Discos

[ Volver ]

La cantaora Argentina presentará en el Lope de Vega de Sevilla su nuevo disco 'Un viaje por el cante'

13/03/2012 - NoticiasClave.net

La cantaora onubense Argentina se presentará por primera vez en el Teatro Lope de Vega de Sevilla presentando su tercer disco: 'Un viaje por el cante', nacido tras el éxito obtenido por la artista con el espectáculo del mismo título que presentó en gira por España durante 2011.

Argentina acaba de representar a España en el IV Congreso Iberoamericano de Cultura celebrado en Mar del Plata (Argentina), lo que ha supuesto su debut en Sudamérica. España y el flamenco estuvieron representados por la voz de Argentina en el concierto inaugural denominado Mujeres Iberoamericanas, donde compartió cartel con las argentinas Teresa Parodi, Liliana Herrero y también Liliana Pereira.

Esta semana empezará a difundirse en los medios de comunicación el single de 'Pasajeros en el tiempo', tema de José Quevedo con arreglos de Joan Albert Amargós.

En el disco, al igual que en los directos de la pasada temporada, Argentina propone un recorrido por cantes poco habituales y por otros que se interpretan con más asiduidad.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info