Discos

[ Volver ]

Norah Jones publicará en mayo 'Little Broken Hearts'

21/02/2012 - Agencias

Norah Jones publicará en mayo \'Little Broken Hearts\'

La cantante Norah Jones ha anunciado que su quinto álbum de estudio, 'Little Broken Hearts', grabado en Los Ángeles con la colaboración del productor Danger Mouse (Brian Burton), saldrá a la venta el próximo 2 de mayo.

Los doce nuevos temas de la hija de Ravi Shankar han sido escritos junto a Mouse en el estudio de grabación propiedad de este último que ambos compartieron el pasado otoño, según informa su discográfica en un comunicado.

La portada del disco está inspirada en el cartel de la película Mudhoney, que la cantante descubrió colgado en la pared del centro de operaciones de Burton. Ambos músicos acaparan, además, los créditos musicales.

Jones se ocupa del piano, los teclados, el bajo y la guitarra, frente a las percusiones, el bajo, la guitarra, los teclados y los arreglos de cuerda, de los que fue responsable el productor, integrante de Gnarls Barkley.

Sus caminos se cruzaron por primera vez a mediados de la década pasada, cuando iniciaron el proyecto que más tarde se materializaría en Rome, un homenaje a las bandas sonoras del cine italiano en el que también participaron Jack White y Daniele Luppi.

Galardonada con nueve premios Grammy, Norah Jones iniciará en mayo una gira mundial que incluirá actuaciones en el Hollywood Bowl, en Los Ángeles, y en el Kodak Hall en el Eastman Theater en Rochester, estado de Nueva York.

'Little Broken Hearts' será el quinto álbum de la exitosa carrera de esta vocalista, que debutó en 1994 con 'Come Away With Me'.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info