Discos

[ Volver ]

Mamen García: ‘El cofrecito’

31/01/2012 - Sebastián Olérdola/NoticiasClave.net

Mamen García: ‘El cofrecito’

La actriz valenciana Mamen García, popular por su trabajo en las series televisivas ‘La chicas de oro’ y ‘Escenas de matrimonio’ y por su trabajo en el teatro, es también una excelente cantante que se desenvuelve de maravilla en el terreno del jazz clásico y los estándares. Queda esto patente en este ameno disco ‘El cofrecito’, donde ofrece 13 canciones propias con letras que lucen ironías, humor femenino y amarguras del día a día, fáciles de seguir. Partituras bien ensambladas con los textos y con la dicción clara de Mamen a quien respaldan músicos como Albert Sanz, Javier Colina, Jorge Rossy, Antonio Serrano, Manuel Hamerlinck, El Bola y Carlos Martín. Entre los títulos, ‘Samba para una niña de marzo’ , ‘Canciones para nadie’ o ‘La base imponible’: “Es increíble, insostenible, insoportable, la base imponible. En increíble, indestructible, inadmisible, la base imponible. Cha, cha, cha, cha, cha, cha”.

Mamen García trabajará en el musical ‘Follies’, programado en el Teatro Español de Madrid del 10 de febrero al 8 de abril.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info