Discos

[ Volver ]

Paco Damas: ‘Que a todas las balas se les haga de noche’

20/01/2012 - NoticiasClave.net

Paco Damas: ‘Que a todas las balas se les haga de noche’

El cantante y compositor Paco Damas presenta una obra con12 canciones y un bonus track brindada a difundir la idea de paz por medio de la poesía y la canción. Con él, intervienen en el disco Mónica Molina, Amparo Sánchez y la Banda Sinfónica de Ciudad Real. Una línea de canción de autor sincera y vital, que se acompasa con una propuesta didáctica que trata de “Difundir la cultura de la paz por medio de la educación”. Un proyecto, pues, donde música, poesía y enseñanza avanzan de la mano en un devedé que reúne todas las propuestas, junto al cedé editado en digipack por Digimusic.

Véase www.pacodamas.com. La presentación del proyecto Poetas en paz, en el que participa Damas, estará a cargo de Federico Mayor Zaragoza y otras personalidades y el día 26 de enero en el Centro Cultural Alfredo Kraus, de Madrid, habrá un directo de Paco Damas y los demás artistas participantes en el disco.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info