Discos

[ Volver ]

Dyango: ‘Puñaladas en el alma’

21/06/2010 - Jordi Rueda/NoticiasClave.net

Dyango: ‘Puñaladas en el alma’

A menos de dos años de su grabación dedicada a la copla, Dyango nos sorprende con ‘Puñaladas en el alma’, disco donde recrea tangos, milongas o canciones.

‘Desencuentro’, ‘Uno’, ‘Malena’ o ‘Maquillaje’ se ensamblan con otras piezas menos reiteradas en el oído popular, pero igualmente rebosantes de enjundia poética y musical. Las letras lucen en la voz del cantante catalán, que realiza verdaderas exhibiciones de plenitud vocal, como en ‘Oblivion’, de Piazzolla, envueltas en una maravillosa orquestación con predominio de las cuerdas que evoca el cine de Hollywood de los años 50, y que llega firmada por el maestro argentino Carlos Franzetti.

Notable ‘Garganta con arena’, la sentida canción homenaje de Cacho Castaña al Polaco Goyeneche, despunta también la versión de ‘Estrellita’, donde interviene luciendo gusto y técnicas de tenor Marcos Llunas, hijo del artista.

Editado por Sony Music.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info