Informes / Estudios

[ Volver ]

Los jóvenes optan por las redes sociales y los contenidos 2.0 en sus móviles

18/08/2014 - Agencias/NoticiasClave.net

A los jóvenes británicos de 16 a 24 años les gusta emplear sus dispositivos móviles para actuar en las redes sociales a través de las aplicaciones pensadas con esta finalidad, de acuerdo con las respuestas del 81 por ciento de los entrevistados en una reciente investigación llevada a cabo por Voxburner.

Al 70 por ciento de los participantes en el estudio les gusta también jugar con sus móviles y tabletas, aunque los medios 2.0 aventajan a los videojuegos en el tiempo invertido en el consumo de contenidos mediante móviles y tabletas: los primeros alcanzan el 29 por ciento del total, mientras que la participación en los segundos se sitúa alrededor del 18 por ciento. A pesar de que la mayoría de estos jóvenes prefieren las apps gratuitas, aunque incluyan publicidad (54 por ciento), una elevada proporción reconoce haber pagado por este servicio siguiendo distintas fórmulas (43 por ciento).

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info