Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Los conciertos de los Veranos de la Villa se van al Teatro Circo Price

21/05/2012 - Agencias

Los conciertos de los Veranos de la Villa se van al Teatro Circo Price

Los principales conciertos del festival madrileño Veranos de la Villa se celebrarán en el Teatro Circo Price, abandonando el Escenario Puerta del Ángel de la Casa de Campo, utilizado en años anteriores.

El Price albergará el programa musical central del festival madrileño con un total de veinticinco conciertos en su sala principal y contará, además, con una zona de terrazas en el exterior. Matadero, los jardines de Sabatini y Conde Duque serán los otros tres grandes escenarios de este festival y los espacios donde se concentre la mayor oferta cultural al aire libre.

El 27 de junio, Charlotte Gainsborough y Conan Mockasín Band abrirán el festival, que este año se extenderá hasta el 2 de septiembre.

Veranos Price, para los que faltan algunas confirmaciones, incluirá leyendas de la historia de la música como el cantautor norteamericano John Hiatt (10 de julio); Earth Wind and Fire (7 de julio); Jethro Tull*s Ian Anderson (12 de julio); y el referente del reggae Jimmy Cliff (16 de julio).

El funk y el soul estarán representados por artistas como NNeka (4 de julio); Jill Scott (15 de julio); y Erikah Badu (17 de julio). Mientras que el blues contará con Hugh Laurie with The Copper Bottom Band (27 de julio).

Las músicas del mundo estarán representadas por Carminho (2 de julio); Arnaldo Antunes, Toumani Diabate y Edgard Scandurra (8 de julio); Cali & El Dandee (20 de julio) Toquinho (23 de julio); Orquesta Buena Vista Social Club y Omara Portuondo (28 de julio); Omar Faruk & Tomatito (29 de julio).

El panorama nacional estará representado por grandes artistas de los más diversos géneros: desde el flamenco de Miguel Poveda (14 de julio) hasta el pop de Russian Red (6 de julio). Habrá más con Luis Fonsi (3 de julio); Franco de Vita (5 de julio); Julieta Venegas (13 de julio); Cocorosie (18 de julio); y Katie Melua (24 de julio).

La jazzista moscovita Regina Spector, actuará el 9 de julio, la estadounidense Melody Gardot lo hará el 19 y la orquesta Pink Martini tocará el 25 de julio.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info