Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival Temporada Alta obtiene el Max Nuevas Tendencias 2012

22/03/2012 -

El festival Temporada Alta obtiene el Max Nuevas Tendencias 2012

El comité organizador de los Premios Max de las Artes Escénicas ha decicido conceder el Premio Max 2012 Nuevas Tendencias a Temporada Alta - Festival de Otoño de Catalunya Girona/Salt, una programación que se ha ganado el reconocimiento del sector teatral y la prensa especializada, que se ha convertido en un acontecimiento de referencia y se está colocando entre los principales festivales de teatro europeos.

La de Nuevas Tendencias es de una de las cuatro manzanas que se entregan por designación directa, junto al Max Iberoamericano, el Max de la Crítica y el Max de Honor. Organizados por la SGAE y la Fundación Autor, en este 2012, los Premios Max de las Artes Escénicas cumplen quince años.

El director del certamen, Salvador Sunyer, recibirá el galardón durante la ceremonia de entrega de los XV Premios Max el próximo 30 de abril en el Teatro Circo Price de Madrid.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info