Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Pi de la Serra presenta su nuevo disco 'QuicoLabora' en BarnaSants

01/03/2012 - NoticiasClave.net

Pi de la Serra presenta su nuevo disco \'QuicoLabora\' en BarnaSants

Los conciertos del festival de canción de autor BarnaSants de los primeros cuatro días de abril se abren con Miquel Gil en el Auditori Barradas de L'Hospitalet, en un concierto que se realiza en colaboración con el festival Tradicionàrius, el día 1, y siguen con la cantautora chilena Pascuala Ilabaca, el día 2 en Luz de Gas: el cantautor madrileño , un imprescindible en los festivales BarnaSants, el día 3, en Luz de Gas; Senior i el Cor Brutal, en el Barradas, el día 4; y Pulpopop, en el Centro Galego de Barcelona, también el día 4, aunque el concierto central de la semana será el de Quico Pi de la Serra, el día 2, en L'Auditori de Barcelona.

El veterano cantautor, uno de los artífices de la Nova Cançó, presentará su nuevo disco 'QuicoColabora' en un concierto en el´que estará acompañado del guitarrista Amadeu Casas y del armonicista Joan Pau Comellas.

El repertorio de 'QuicoLabora se compone de canciones "que hace tiempo que no cantaba y que retratan diferentes épocas de mi vida", según el propio artista, que propone un concierto donde el blues será el género protagonista.

En la imagen de © NoticiasClave.net, Pi de la Serra con Pere Camps, director de BarnaSants, y Amadeu Casas, en la presentación del concierto.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info