Festivales / Ciclos

[ Volver ]

El festival argentino Cosquín Rock 2012 se abrirá el 10 de febrero

03/02/2012 - Prensario/NoticiasClave.net

El festival argentino Cosquín Rock 2012 se abrirá el 10 de febrero

El 10 de febrero se pone en marcha el festival argentino Cosquín Rock 2012. La primera noche tendrá como cierre estelar a Charly García, en el Escenario Principal del Aeródromo Santa María de Punilla. Antes pasaran también Pastillas del Abuelo, Calle 13, IKV, Massacre y Jauría, entre otros. El Escenario Pepsi Rock tendrá a Los Gardelitos, CJS y La 25 y los ganadores de Pre Cosquin Brasil y Paraguay. En el Hangar Cosquín Rock Córdoba se presentan los mejor exponentes del rock cordobés.

El sábado el Escenario principal recibe a Ciro, Skay, Las Pelotas, Catupecu Machu y >B>Guasones, mientras que el Escenario Pepsi se pone heavy con Malón, Anthrax, Logos y Horcas. Además del Hangar Rock Para Todos. Esa noche se suma la Bizarren Miusik Parti con Paolo el Rockero, Jazzy Mel, Machito Ponce y Willy Polvorón.

La fiesta cierra el domingo con el Escenario Pepsi Reagge, con lo mejor del género: Nonpalidece, Los Pericos, Dread Mar - I, Fidel y Dancing Mood, entre otros. El Hangar recibe al Metal y el Escenario Principal cierra con los shows de Rata Blanca, Viejas Locas, La Vela Puerca, Kapanga y Juanse.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info