Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Sevilla acoge el ciclo 'Ahora! Danza 2012'

24/01/2012 - NoticiasClave.net

Sevilla acoge el ciclo \'Ahora! Danza 2012\'

Este miércoles, 25 de enero, empieza en la Sala La Fundición de Sevilla el ciclo 'Ahora! Danza 2012', con la presentación de dos coreografías de Guillermo Weickert: el estreno en Sevilla de 'Sorrow', que fue presentada en el Teatro Ensalle de Vigo en noviembre del año pasado, y 'Descenso (Capricho)', pieza creada para el Teatro Pradillo de Madrid en 2004. Tras el espectáculo, el coreógrafo y bailarín participará de una charla con el público, como es habitual en este programa de danza contemporánea y artes del movimiento.

'Ahora! Danza 2012' sigue con un espectáculo al mes, a partir del 9 de febrero, en el nuevo Auditorio del Cicus en la calle Madre de Dios, 1 (Antigua Escuela de Comercio). Participan las companías Fernando Romero, Manuel Rodríguez, Proyecto Uno, Manuela Nogales y, cerrando el ciclo el 7 de junio, un Programa de Jóvenes Emergentes, con piezas de Daniel Gómez, Leticia Gude y Sergio Fuentes, además de proyecciones de videodanza y una instalación artística.

'Ahora! Danza' es un proyecto del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (Cicus), con programación de Eléctrica Proyectos Culturales.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info