Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Gran oferta pop en el Ciclo Otras músicas del Auditorio Víctor Villegas de Murcia

29/12/2011 - NoticiasClave.net

Gran oferta pop en el Ciclo Otras músicas del Auditorio Víctor Villegas de Murcia

La Oreja de Van Gogh, Sidonie, Dani Martín, Manolo García, Joe Bonamassa, Pablo Alborán, The Flying Pickets, Catpeople, Malú, Loreena McKenitt, Raphael, Leyva y Maldita Nerea son los protagonistas de la programación del ciclo Otras músicas del Auditorio Regional Víctor Villegas entre enero y mayo de 2012.

La programación se abrirá con La oreja de Van Gogh el viernes 20 de enero. Un día después, 21 de enero, actuará Sidonie, también presentando disco, 'El Fluido García'.

El 4 de febrero será el turno de Dani Martín. Y los días 18 y 19 de febrero estará actuando en el Auditorio de Murcia, Manolo García.

Uno de los guitarristas internacionales más influyentes en el mundo de la música, también pasará por Murcia. Joe Bonamassa estará en el ciclo el 24 de febrero.

Pablo Alborán cantará en Murcia el domingo 18 de marzo.

The Flying Pickets, grupo que canta a capella actuárá el 22 de marzo.

El 24 de marzo tocarán Second y Cat People. El jueves 19 de abril actuará Malú.

Lorena McKenitt (en la imagen) actuará el domingo 22 de abril y el incombustuble Raphael lo hará el 24.

Leiva presentará en el Auditorio Victor Villegas de Murcia, el trabajo de que será su debut en solitario, sin Pereza, titulado 'Diciembre', el 28 de abril. y la programación se cerrará el 11 de mayo cpm el grupo murciano que más discos vende, Maldita Nerea, que presentará en directo por primera vez en Murcia su nuevo álbum, ‘Fácil’.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info