Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Benicàssim quiere concentrar el FIB y el Rototom en julio y dejar agosto para el turismo familiar

24/12/2011 - Agencias

El Ayuntamiento de la localidad castellonense de Benicàssim estudia celebrar en el mes de julio de 2013 tanto el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) como el Festival Rototom Sunsplash para poder reservar agosto al turismo familiar.

Cree los responsables municipales que la concentración supondría también una ventaja económica, ya que los gastos de infraestructuras serían menores,

En 2012 está previsto que el FIB tenga lugar del 12 al 15 de julio mientras que el Rototom Sunsplash se celebrará del 16 al 22 de agosto, ambos en el recinto municipal de festivales.

Al respecto, la concejala de Festivales en el Ayuntamiento de Benicàssim, Carolina Sanmiguel, ha manifestado que se está trabajando en el traslado de fechas tras las reuniones mantenidas con las organizaciones de ambos festivales.

La regidora ha indicado que "este cambio de fechas ya no es posible para el 2012, dado que los dos certámenes han anunciado las mismas para la próxima edición, por lo que esperemos que sea una realidad para 2013".

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info