Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd actuarán en el Azkena Rock Festival 2012

18/11/2011 - Agencias

Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd actuarán en el Azkena Rock Festival 2012

El Azkena Rock Festival 2012, que se celebrará en Vitoria-Gasteiz del 14 al 16 de junio, cuenta ya con Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd, entre los grupos confirmados, dos de los cabezas de cartel de su decimoprimera edición.

Black Sabbath anunciaban el pasado viernes la reunificación de su formación original, una gira en 2012 y un nuevo disco de estudio juntos después de 33 años. La conferencia, en la que estuvieron presentes los cuatro miembros fundadores, Ozzy Osbourne (voz), Tony Iommi (guitarra), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería), se celebró en el Whisky A Go-Go' de Los Angeles.

La decimoprimera edición del Azkena se realizará del jueves, 14 de junio de 2012, al sábado 16. Las entradas saldrán a la venta el 24 de noviembre, con una oferta inicial de un bono de tres días a 85 euros + gastos de distribución, con un 10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF aplicacable en las compras a través de Ticketmaster. La oferta se mantendrá hasta el 24 de enero de 2012 y el bono incluye derecho de acampada hasta agotar aforo.

En esta edición permanecerá en el recinto de Mendizabala, el tercer escenario que se inauguró el año pasado con motivo del décimo aniversario.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info