Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Sanjosex abrirá la 17ª edición del festival BarnaSants

10/11/2011 - NoticiasClave.net

Sanjosex abrirá la 17ª edición del festival BarnaSants

El festival de canción de autor BarnaSants abrirá su decimoséptima edición el próximo 26 de enero con un concierto de Sanjosex en la sala Luz de Gas, de Barcelona.

Sanjosex cerrará la gira 'Al marge d'un camí' este enero tras dos años de conciertos con este recital, que se grabará para un disco que dejará constancia del excelente momento de la banda formada por Carles Sanjosé (voz y guitarra), Xarim Aresté (guitarra eléctrica), Miquel Sospedra (bajo), Richie Álvarez (teclados) y Pep Mula (batería).

La nueva edición del BarnaSants - Cançó d'Autor de Catalunya se desarrollará desde finales de enero hasta principios de abril e incluirá una sesentena de conciertos de unos 75 artistas, de los cuales unos 20 presentarán nuevo disco.

La programación combinará nombres destacados de la escena catalana como Dani Flaco, Marc Parrot, Feliu Ventura o Quico Pi de la Serra, con otros invitados internacionales como la uruguaya Rosana Taddei o la camerunesa Kareyce Fotso.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info