Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Argentina, La Macanita y Javier Barón abrirán en Sevilla la temporada estival de festivales flamencos

10/06/2011 - NoticiasClave.net

Argentina, La Macanita y Javier Barón abrirán en Sevilla la temporada estival de festivales flamencos

La cantaora onubense y figura emergentes del cante flamenco Argentina, la gran cantaora de Jerez Tomasa Guerrero La Macanita y el premio nacional de danza Javier Barón componen el cartel del VII Festival Flamenco de Sevilla que se celebrará el día 16 de junio en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en la Isla de la Cartuja.

Este acontecimiento está organizado por la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Sevilla y el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y abre la temporada estival de festivales flamencos en Andalucía.

Argentina (en la foto) se presentará por segunda vez en el Festival Flamenco de Sevilla y lo hará acompañada por José Quevedo y Eugenio Iglesias al toque, José Jiménez Bobote y Francisco Suárez Torombo a las palmas y por José Carrasco a la percusión; La Macanita estará acompañada por Manuel Parrilla al toque y por Gregorio Fernández, El Chícharo y Manuel Macano a las palmas.

Por su parte, el bailaor Javier Barón contará con Javier Patiño al toque; con Miguel Ortega al cante, y con Alexis Lefèvre al violín y José Carrasco a la percusión.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info