Festivales / Ciclos

[ Volver ]

Alan Stivell, Capercaillie, Budiño y Judith Mateo, en el VI Cantabria Infinita

28/05/2011 - NoticiasClave.net

Alan Stivell, Capercaillie, Budiño y Judith Mateo, en el VI Cantabria Infinita

El Festival Cantabria Infinita, que se celebrará en San Vicente de la Barquera los días 8 y 9 de julio, tendrá este año como cabezas de cartel a dos referentes internacionales de la música celta, el bretón Alan Stivell y el grupo escocés Capercaillie, así como al gaitero gallego Xosé Manuel Budiño y a una de las últimas revelaciones del género en España, la violinista Judith Mateo.

Al igual que en los últimos años, el Cantabria Infinita y el Festival do Mundo Celta de Ortigueira coinciden en fechas, de modo que los aficionados a este estilo musical tendrán que elegir esta vez entre escuchar a Capercaillie, Stivell, Budiño y Mateo en San Vicente de la Barquera, o ver a Luar na Lubre, The Elders y Urban Quartet en la costa coruñesa.

El cartel del Cantabria Infinita se completa con Afro Celts Sound System, el grupo portugués de folk-ska Kumpania Algazarra y el cántabro Garma, entre otros.

El programa del viernes 8 de julio cuenta con Trastolillos, Kate Gass Dúo, Jabardeus, Capercaillie, Xosé Manuel Budiño y Afro Celts Sound System.

El del sábado 9 de julio lo componen Garma, Bárcena y Cadavieco, Cambalúa, Alan Stivell, la violinista Judith Mateo y Kumpania Algazarra.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info