Noticias

[ Volver ]

B.B. King abrirá el Festival de Jazz de San Sebastián Heineken Jazzaldia

30/03/2011 - Agencias/NoticiasClave.net

El guitarrista y cantante de blues B.B. King, abrirá la cuadragésimo sexta edición del Festival de Jazz de San Sebastián Heineken Jazzaldia que contará, asimismo, con Chick Corea, Cassandra Wilson, John Mclaughlin, Jan Garbarek, Abdullah Ibrahim, Cyndi Lauper y su 'Memphis Blues Tour', la gran dama del gospel y el soul, Mavis Staples y el armonicista de 89 años Toots Thielemans.

El presupuesto de 1,6 millones de euros, 100.000 más que en 2010, ermitirá que el Festival incorpora nuevos escenarios, todos en el renovado Museo San Telmo, el nuevo patio, el claustro y la iglesia.

El cartel artístico del Jazzaldia también ofrecerá conciertos de Dave Douglas, John Scofield, de la pianista japonesa pianista japonesa Hiromi, de Enrico Rava, Avishai Cohen, Charlie Haden y Medeski o Martin and Wood, entre otros músicos.

Esta edición del Heineken Jazzaldia, que se celebrará del 21 al 25 de julio, mantiene por tercer año el formato de cinco días que se anunció como temporal e impuesto por la crisis.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info