Industria musical

[ Volver ]

Doctor Music crea un sello de la mano de Universal para lanzar el 'Barcelona Sound'

18/06/2015 - NoticiasClave.net

Doctor Music DJ

Hoy se pone en marcha el nuevo sello fonográfico DoctorMusic.dj, creado por la promotora Doctor Music de la mano de Universal Music y que contará también con la gestión del management y la contratación de nuevos artistas de la escena EDM (Electronic Dance Music), con el fin de impulsar de manera integral la carrera de las nuevas promesas de la electrónica en nuestro país, según un comunicado de ambas firmas. Los primeros fichajes artísticos son Eyes Of Providence, Allan Ramirez y Gelab, los cuales, desde hoy forman parte de este proyecto y cuyas carreras dan el salto internacional como exponentes del clubbing actual y de lo que empieza a llamarse Barcelona Sound, según las compañías.

El presidente de Universal Music Iberia, Narcís Rebollo, el fundador y director general de Doctor Music, Neo Sala, son los artífices de esta alianza, que trabajará internacionalmente, y que se viene gestando desde 2014. Hoy se pone en marcha oficialmente la unión entre las dos compañías para "hacer de la música electrónica en todas sus vertientes hecha en nuestro país, y muy especialmente en Barcelona, un referente a nivel mundial".

"Nuestra apuesta por la música electrónica es una realidad a nivel internacional y con la transformación radical de la forma de consumo y distribución de la música de los últimos 10 años, era necesario crear nuevas alianzas con socios estratégicos para poder apoyar y lanzar a los jóvenes productores y DJ de nuestro país, Barcelona históricamente ha sido una ciudad clave para la creación y desarrollo de música electrónica. La apuesta por DoctorMusic.dj pretende cubrir un hueco necesario en el mercado discográfico para apoyar y potenciar la música electrónica realizada desde Barcelona y con potencial internacional" declara Narcís Rebollo, presidente de Universal Music Iberia.

“El mundo de la música electrónica es fascinante, innovador y cargado de espíritu rebelde. Estamos muy ilusionados con el proyecto y muy satisfechos por tener a nuestro lado a Universal Music, sin duda el aliado perfecto para que los artistas de DoctorMusic.dj puedan llegar a todo el mundo” comenta Neo Sala, director de Doctor Music.

 

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info