Industria musical

[ Volver ]

Epic firma con Mariah Carey y lanzará el 18 de mayo un álbum con 18 hits de la artista

13/04/2015 - NoticiasClave.net

Epic firma con Mariah Carey y lanzará el 18 de mayo un álbum con 18 hits de la artista

La cantante Mariah Carey ha firmado un contrato exclusivo con Epic Records, división de Sony Music Entertainment, según ha anunciado hoy Antonio L.A. Reid, presidente y CEO de Epic Records.

Mariah vuelve a Sony Music donde comenzó su exitosa carrera y donde hizo historia con una serie inigualable de 18 hits Nº 1 en la lista Hot 100 que la convirtieron en la artista femenina con más ventas de todos los tiempos.

“Estoy absolutamente feliz de volver a trabajar con Mariah", ha declaradoce Reid. “No hay otra artista que iguale a Mariah como compositora y cantante, y como todo el mundo sabe, su registro vocal es legendario e incomparable. Su música está grabada de forma indeleble en nuestra cultura, y ha roto tantos récords en las listas que ya se ha ganado un lugar indiscutible en la historia de la música. Contando con una leal legión de fans en todo el mundo, no tengo ninguna duda de que Mariah volverá a hacerlo".

El primer lanzamiento de Mariah con Epic Records/Columbia Records/Sony Legacy será 'Mariah Carey #1 To Infinity, que saldrá a la venta el 18 de mayo. Por primera vez, una colección que abarca toda una carrera, reunirá sus 18 hits Nº 1 (de ellos, 17 escritos por Mariah). Se incluye como último corte de la colección, el nuevo single de Mariah, 'Infinity' (también coescrito y producido por Mariah).

Los éxitos que se incluyen en 'Mariah Carey #1 To Infinity', van desde 'Vision of Love' y 'Love Takes Time' de 1990, pasando por 'Thank God I Found You' (featuring Joe & 98 Degrees) de 2000, hasta 'We Belong Together' (Nº1 durante 14 semanas, el segundo hit Nº1 que más ha permanecido en esa posición en la historia de la lista en EEUU; 'One Sweet Day featuring Boyz II Men', 16 semanas en el Nº 1 en 1995, o 'Don’t Forget About Us' y 'Touch My Body', entre otros.

 
Go to top of page
En cumplimiento con Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas. Acepto + info